Saltear al contenido principal
servicios_imagen_verde
Soluciones e ideas innovadoras

Busco las mejores soluciones e ideas para desarrollar tu proyecto de decoración interior en toda su plenitud, ofreciéndote soluciones e ideas innovadoras para sacar el máximo partido a tu espacio.

Me desplazo hasta tu lugar para ver y examinar las características del mismo, orientación, dimensiones, etc.

En función de tus necesidades y presupuesto te oriento con la elección de mobiliario, acabados iluminación, color, etc..

Pongo a tu disposición toda mi  experiencia en proyectos de diseño interior y decoración para aportarte ideas en tu proyecto.

Tecnologías en técnicas 3d

Aplicando las últimas tecnologías en técnicas 3d,  aporto una herramienta llena de posibilidades que le dará a tu proyecto el máximo realismo.

Es una herramienta esencial para la toma de decisiones o para hacerse una idea de cómo quedará el resultado de tu reforma o proyecto, la decoración o amueblamiento.

Para aquellos que no tienen visión espacial suponen una gran ayuda para su comprensión, ya que en ellas pueden verse los volúmenes, materiales, colores y formas, etc.

Sin duda es un servicio que contribuirá al éxito de tu proyecto y evitará futuros problemas e imprevisto en obra.

Reformas, obras y coordinación

Ofrezco un servicio de gestión de reformas, obras y coordinación de todos los profesionales para garantizar el éxito de tu proyecto.

Mi servicio de gestión abarca desde visitas a la obra, supervisión de trabajos realizados, coordinación de oficios, control de calidad de trabajos, soluciones in situ de problemas e imprevistos, cumplimiento de plazo y fidelidad en el proyecto.

Diseño de proyectos integrales o parciales de decoración

Diseño proyectos integrales o parciales de decoración. Doy servicio tanto a clientes particulares como a empresas siempre con una continua comunicación con el cliente para informar sobre los avances del proyecto.

Me ocupo del proyecto en su conjunto, desde el inicio, desarrollo y final del proyecto.

Descripción de alternativas de distribución.
Proyecto de iluminación.
Definición de paleta cromática.
Selección de materiales, mobiliario, complementos…
Elección de textiles.
Combinación de texturas.
Diseño de mobiliario a medida.
Diseño y gestión de las compras

Diseño y gestiono las compras necesarias para la realización de proyectos de interior ya sean viviendas particulares o espacios comerciales.

Te orientaré para elegir los equipamientos perfectos para tu espacio.

Presupuesto acorde con tus necesidades

Te realizaré un presupuesto personalizado acorde con tus necesidades, me ajusto a tu proyecto de diseño, sé cómo economizar y rentabilizar tu espacio para obtener el mayor beneficio.

Te aporto una solución obteniendo la máxima rentabilidad a tu presupuesto, sabiendo de antemano el coste del proyecto en el que se incluye todo lo que vas a necesitar.

Plantéame tu idea sin compromisos.

Si crees que puedo ayudarte a crear tu espacio,

ponte en contacto conmigo

Volver arriba