Saltear al contenido principal

El entusiasmo por el mundo del interiorismo y la decoración cambiaron mi vida.

Después de una etapa inicial, en mi vida profesional, dedicada a proyectos relacionados con la calidad y el medio ambiente, al terminar mis estudios superiores en Ciencias Ambientales, la pasión por diseñar espacios se convirtió en una evidencia que llenó progresivamente mi tiempo, hasta inundarlo por completo. Esta evidencia fue el motor de un cambio hacia una nueva perspectiva profesional.

Cristina Orozco

Enfrentando las incertidumbres iniciales, comencé una nueva formación y con ella una nueva etapa, en la que finalmente me he encontrado a mi misma.

Siento profundo respeto y responsabilidad por el diseño de interiores, porque soy plenamente consciente que del resultado de mis proyectos dependerá, al menos en cierta medida, la felicidad/éxito de mis clientes.

Mi predilección por crear espacios con “ALMA”, que reflejen la filosofía de aquellos que las ocuparán o habitarán es, posiblemente, el éxito de mi trabajo. Los espacios deben contar historias.

Un reto: acercar el mundo del interiorismo y la decoración a todos los públicos. Tener un hogar o un local ordenado y funcional, al tiempo que estiloso y con personalidad está al alcance de todos. A veces sólo pequeños detalles marcan grandes diferencias.

Para responder cualquier pregunta o duda, que puedas tener sobre mis servicios. No dudes en ponerte en contacto conmigo:

Email: deco@cristinaorozcodecoracion.com
Phone: (+34) 649 52 81 22

Plantéame tu idea sin compromisos.

Si crees que puedo ayudarte a crear tu espacio,

ponte en contacto conmigo

Volver arriba